miércoles, 7 de septiembre de 2011

Llenando 4 ayres


Aqui nos teneis de nuevo embotellando los primeros litros de este 4 ayres con certificación eco.Este lote ha estado apenas 2 meses en barrica lo suficiente pues quisimos hacer un vino sin tanta extracción, mas ligero y un poco menos serio.

4 comentarios:

  1. Suelo visitar Zamora a menudo y ha sido un descubirmiento para mí este vino, es una delicia. De momento solo lo he encontrado en El Viriato, pero seguiré buscando. Enhorabuena y suerte

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que nos escriba con un alago,se agradece de veras despues de todo el trabajo, casi es lo unico que nos queda. Nuestra produccion es limitada por ello cuesta encontrarlo en otros puntos de España e incluso por nuestra zona. En Zamora está en mas establecimientos hosteleros como; la jamoneria...el Rincon de Antonio,El kalima,Bar Marbella. Si el tinto le parecio una delícia le recomiendo que pruebe nuestro blanco, para está época del año viene al pelo. Tambien aceptamos visitas a bodega y con gusto enseñamos las viñas y la bodega. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo visito Zamora a menudo y el día que lo probé fue como un flechazo, un vino que sabe a uva, con toda su esencia. ¿Lo vendeis en la propia bodega, se puede visitar?
    Enhorabuena, soy un fan de este vino.
    Por cierto que lo he encontrado en una tienda de comercio justo cercana al 2 Infantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera a probar el último embotellado del 4 ayres del 2011 con madera nueva....Este de momento no esta a la venta y lo venderemos en bodega casi todo.

      Eliminar